Facebook Twitter RSS

Muere tuitstar de inanición por jugar al Diablo 3





No es el primer caso que se da de muerte por enviciarse en exceso a un videojuego, este Jueves 23 de Octubre, el tuitstar conocido como "Aparcada" ha sido hallado en su residencia fallecido por inanición con la pantalla de las subastas del Diablo 3. Al parecer, el famoso usuario de la red social Twitter, se ha excedido en tiempo jugando dejando de lado sus necesidades básicas, hasta el punto de replantearse el día antes de su muerte la permanencia en Diablo 3 y pasarse a otro conocido MMO, World of Warcraft.



La BIT investiga las últimas llamadas que ha realizado en Skype, además de analizar los WhatsApp recibidos, todo parece indicar que algún conocido suyo le incitó a jugar, lo cual podría ser considerado homicidio imprudente en los mundos de yupi.
El que dice ser el hermano del tuitero ha declarado lo siguiente emotivamente entre sollozos:
El muy hijo de la gran puta se pasaba los días tuiteando mierda, sacando bilis a todos esos moralistas cínicos hijos de la gran puta, realmente sus tuits eran de calidad ¿por qué has tenido que enviciarte a ese puto juego de mierda?  
Debido a este caso, Diablo 3 ha sido retirado de los mercados Españoles, y el Gobierno de España, fiel a su ideología de una "España grande y libre" ha censurado el acceso a los servidores de Battle.net para evitar más muertes innecesarias, alegando que "Blizzard junto a sus entregas, tanto World of Warcraft y Diablo 3 incitan al satanismo y al sectarismo"

Fuente: Crónica de una muerte anunciada

COMPARTIR
EL ARTÍCULO


  • Facebook
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

¡ATENCIÓN!

Todas las noticias aquí recopiladas son fruto de la imaginación del equipo de Hobbie Consolas, en ningún momento pretendemos perjudicar a ninguna organización o individuo, esto es una web satírica donde reina el humor. Si quieres conocer noticias reales, te invitamos a pasarte por Hobby Consolas.

0 comentarios: