Facebook Twitter RSS

Torneo Dota2 - PosadaGamer




PosadaGamer se ha puesto en contacto con nosotros para anunciar un torneo de Dota2 que están realizando en Diciembre del presente año, el torneo contará con un premio que por el momento, no nos han querido revelar. (Probablemente sean Fresquitos, así que no descartéis la entrada de un equipo de Microsoft en el torneo)

Si ya has leído nuestro artículo "League of Legends supera los 15 millones de niños rata a diario" sabrás que es un buen momento para dejar el League of Legends, te invitamos a aprender a jugar y a participar en el torneo.

· ¿Te interesa participar? 
En el caso en el que te interese, puedes inscribirte de distintas maneras: 

1. Por correo torneos@posadagamer.com
2. Agregando al organizador en Steam. 
3. Poniéndote en contacto con el organizador por Twitter.
4. Enviando un mensaje en el foro.

· ¿Tengo que poner algo a la hora de inscribirme?
Sólo en el caso en el que vayas a participar sin equipo, tienes que comunicar tu MMR (en el caso de que tengas) para poder organizar los equipos de la manera más equilibrada posible.

· Ya tengo una premade (Equipo de 5), ¿tengo que hacer algo más?
Si, debéis entregar un listado de los miembros por Steam al organizador del torneo tras agregarle.

Imagen
Normativa del torneo y condiciones:
1.- Abogamos por una conducta respetuosa y deportiva. Dota 2 es un juego altamente competitivo y esto se refleja en sus jugadores. Quedan prohibidos y fuera de lugar cualquier tipo de comportamientos antideportivos tales como el insultar, flamear y similares. Aquellos equipos que incurran en estas conductas podrán ser descalificados.
2.- Los equipos estarán compuestos por 6 jugadores. De los cuales uno de ellos será el capitán y otro actuará de suplente (1 capitán, 1 suplente, 4 jugadores). El capitán será el que realice el draft. Quedan prohibidos el uso de nombres racistas, xenófobos, discriminatorios o similares en los equipos. Tanto en el nombre del equipo como en el nombre de los jugadores.
3.- El plazo para apuntarse al torneo acaba el día 10 de diciembre (Día incluido). Es necesario tener un equipo de 5 jugadores como mínimo.
4.- El torneo funcionará por eliminación al mejor de tres partidas en modo capitán. Los encuentros serán por sorteo. 
5.- No es necesario tener suplente, pero en caso de no ser 5 jugadores a la hora de disputar la partida, el otro equipo ganará automáticamente. Se da un plazo de 30 minutos, después de la hora acordada para que los dos equipos estén listos, si uno de los dos equipos no se presenta o les falta jugadores, el otro equipo ganará automáticamente.
6.- Está permitido rendirse (Escribir GG y perder automáticamente)
7.- El límite de MMR individual es de 3.000


Imagen


COMPARTIR
EL ARTÍCULO


  • Facebook
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

¡ATENCIÓN!

Todas las noticias aquí recopiladas son fruto de la imaginación del equipo de Hobbie Consolas, en ningún momento pretendemos perjudicar a ninguna organización o individuo, esto es una web satírica donde reina el humor. Si quieres conocer noticias reales, te invitamos a pasarte por Hobby Consolas.

1 comentario:

  1. Anónimo19:06

    How to Make Money from Sports Betting - Work
    It is good to use these types of bets when you are betting on the หาเงินออนไลน์ underdog to win, and it's safe to say the moneyline bets are the best bets.

    ResponderEliminar