Facebook Twitter RSS

Aviso legal



El blog Hobbie Consolas es un blog satírico cuyo único fin es el entretenimiento de todos los jugones. Todos sus contenidos son ficción, cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción, en ningún momento hay intención de difamación o de calumniar.

Este blog está recomendado para usuarios mayores de 14 años debido al tipo de contenido que pudiese tener.
Con los límites establecidos en la ley, no asumimos ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a Hobbie Consolas ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo somos un sitio de entretenimiento, no nos responsabilizamos de las opiniones de colaboradores y usuarios.

El blog puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes, Hobbie Consolas declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Este sitio web se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

Hobbie Consolas está basado en el sitio web Hobby Consolas y en El Mundo Today.