Facebook Twitter RSS

Crysis 3, ¿Fuera de juego?

Cuando la compañía de videojuegos Rockstar decidió sacar su Crysis 3 se olvidó de que el mundillo de los videojuegos es un mundillo complejo, también la afectan las fluctuaciones del mercado y esque hoy en día estamos cansados de jugar a shooters basados en la primera o segunda Guerra Mundial, como es el caso.





La escasa jugabilidad que ofrece Crysis 3 se reduce a pegar tiros y matar gente, ¿Qué clase de shooter pretende eso? Por otro lado los compradores han tenido opiniones muy críticas acerca de que esté basado en la Primera Guerra Mundial. Hemos recopilado unas cuantas opiniones acerca de este juego, ya que la opinión del lector es muy importante para nosotros.



"¿Quién se iba a creer que en la década de 1910 la gente pudiera llevar nanotrajes y hacerse invisibles? No tiene sentido, nos venden mentiras." ~ Luis, 24 años, se siente estafado.


"No voy a pagar por un juego que usa un motor gráfico que se llama CryEngine, yo no quiero ni llorar ni gritar, quiero pasármelo bien jugando a un videojuego, esto huele mal." ~ Robert, 36 años, no va a comprar el juego.
  
  


"No hay cubos, no me gusta este juego." ~ Carlitos, 9 años, no le va a pedir el Crysis a los Reyes Magos 




"En mis tiempos los juegos eran mejores, la historia era fundamental en un juego, ahora solo cuentan las sombras dinámicas y que las mujeres las tengan grandes." ~ Loli, 43 años, siente nostalgia.



"Yo viví la Primera Guerra Mundial, y allí no tenías ni nonotrajes ni armas láser de esas ni mapitas con puntos rojos de maricones, tenías tu cuchillo y tus huevos, o ibas a las trincheras de los comunistas o allí mismo te freían con lanzallamas o gas pimienta, putos comunistas, por su culpa perdí mi ojo y también (...)" ~ Don Roswaldo, 121 años, fueron sus últimas palabras.



Los compradores han hablado, el negocio se les hunde a los chicos de Rockstar. Compradores infelices es igual a ventas insuficientes, así de simple.

COMPARTIR
EL ARTÍCULO


  • Facebook
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

¡ATENCIÓN!

Todas las noticias aquí recopiladas son fruto de la imaginación del equipo de Hobbie Consolas, en ningún momento pretendemos perjudicar a ninguna organización o individuo, esto es una web satírica donde reina el humor. Si quieres conocer noticias reales, te invitamos a pasarte por Hobby Consolas.

0 comentarios: